Formulario de Admisión

Notificación acerca de su solicitud

Por favor tome nota

La información para solicitar asistencia que usted está proporcionando al Centro es confidencial. Sin embargo, el presentar la Hoja de Trabajo de Admisión y el solicitar ayuda no establecen una relación abogado-cliente.

Aunque no tenemos los recursos para prestar representación legal individual a todos los solicitantes, estamos verdaderamente comprometidos a proveer información y asesoría legal precisa relacionada con la discapacidad a más personas que necesitan nuestros servicios y ayuda. Además de representación legal limitada, nuestro objetivo es proporcionar servicios eficientes y ágiles para educar a las personas con discapacidades y los miembros de sus familias sobre la forma de hacer valer sus derechos legales mediante la autoabogacía. Nuestras guías de autoabogacía y otros documentos relacionados con la discapacidad pueden obtenerse en este sitio web seleccionando el botón de Guías para Asesorarse Usted Mismo en nuestra página de inicio.

Algunos problemas pueden resolverse por teléfono, mientras que otros requieren la ayuda de un defensor o abogado. La demanda de asistencia legal excede con mucho nuestra disponibilidad de personal. La asistencia se proporciona únicamente para asuntos relacionados con discapacidades en áreas de prioridad establecidas. El Centro no cobra por sus servicios.

Formulario de Admisión Online

Si usted está entrando en contacto con ACDL sobre un individuo con una discapacidad que no sea usted, le pediremos que tengan la persona en contacto con nosotros directamente, a menos que:

  • El padre de un hijo menor de edad
  • El guardián
  • Otro representante autorizado

Rellene el siguiente formulario y haga clic en “Enviar Formulario” para enviar su información a nosotros a través de este sitio web.

* Campos requeridos

Thank you for contacting Arizona Center for Disability Law. Please note, ACDL will not be taking any new intakes from October 23, 2023 through October 27, 2023 .  We will reopen on Monday, October 30.

If you need help with a legal issue during this time frame, please contact the State Bar of Arizona at: https://azbar.legalserviceslink.com/ to use the Find a Lawyer program. You may also go online to AZ Law Help or call them at 866-637-5341 to apply for free or low-cost legal help.